Tags:

Unas palabras antes de partir

Sin resolver aún su nuevo destino, Marcelo Barovero habló de su paso por River, su agradecimiento a la dirigencia y sus planes para el futuro. “Uno tiene el deseo de jugar en Europa”, admitió. 

Tras una emotiva despedida y pese a los intentos realizados por la dirigencia para retenerlo, Marcelo Barovero dijo adiós a River. Tras 4 años defendiendo la valla del Más Grande, ‘Trapito’ dejó vacante un puesto de vital importancia para el equipo de Marcelo Gallardo.

Ya lejos del mundo River, el cordobés dialogó con Radio Rivadavia y contó las expectativas que tiene para lo que se viene en su carrera: “Uno tiene el deseo de jugar en Europa. Ojalá que se me dé esa posibilidad. Hay charlas avanzadas. Hoy por hoy, tengo que esperar hasta fines de junio o los primeros días de julio”.

“Soñaba con jugar y estar a la altura del desafío de ocupar este arco, pero lo que me tocó vivir con mis compañeros y con la gente se va a marcar con el tiempo, lo glorioso que fue”, comentó acerca de su increíble paso por el club.

También dejó un mensaje de agradecimiento a la dirigencia millonaria: “En un ambiente que muchas veces se quiere exponer la parte política, no haber estado tribuneando, en cierta manera, habla de la grandeza y las personas que son. Estoy agradecido a la comisión por cómo me ha tratado”.

Finalmente, y aunque tenga contrato hasta el 30 de junio, descartó por completo revertir su decisión: “Sería muy duro de mi parte quedarme y no estar a la altura. Sería muy fuerte para mí, me dolería. Hoy por hoy, es la mejor decisión que podía tomar”.