Tags:

Gio, en la mira de varios clubes

El joven delantero que pasó por Banfield la última temporada, es el objetivo de algunos clubes del exterior y también argentinos. Sin embargo, Marcelo Gallardo podría contar con él para la próxima temporada.

Luego de una estupenda temporada con Banfield, todo indica que Giovanni Simeone debe volver a River. En el ‘Taladro’, logró anotar 12 goles en 35 partidos, una buena marca teniendo en cuenta que en el ‘Millonario’ hizo tan solo 3 goles en una cantidad similar de encuentros.

Su crecimiento, su edad y su potencial, han llevado a varios clubes a posar sus ojos sobre el ‘Cholito’. En Argentina, San Lorenzo y Lanús se han mostrado interesados en contratarlo, mientras que Banfield de a poco se desilusiona con una posible renovación de su préstamo.

Pero no sólo en Argentina se interesaron por Gio: desde Portugal y Turquía, el Benfica y Galatasaray respectivamente están interesados en contratar al delantero de 20 años, según informó el medio ‘O Jogo’.

Con el interés de equipos importantes de Europa y Argentina, el técnico Marcelo Gallardo espera poder retener al delantero, que asegura que lo tendrá en cuenta para este nuevo semestre.  A Gio le queda contrato hasta el 30 de junio de 2017.

Si bien la clausula de rescisión de Simeone es de 15 millones de euros, una oferta que ronde los 8 millones de dólares podría ser suficiente para llevar al delantero lejos de River.