Tags:

Ofrecieron a Zelarrayán

El jugador que milita en el fútbol de México fue ofrecido por su actual club, Tigres. Sin tanta continuidad, podría regresar al país. También lo busca Independiente.

A tan sólo una semana de comenzar la pretemporada, no hay caras nuevas en River. Las negociaciones se volvieron largas y tediosas, mientras que los que suenan para irse son muchos más de los que suenan para llegar. Sin embargo, Rodolfo D’onofrio pidió paciencia, y aclaró que las negociaciones se llevan en silencio.

En las últimas horas, pese a la cautela dirigencial, se conoció un nuevo ofrecimiento al club: Tigres de México ofreció a Lucas Zelarrayán, de poca participación en el equipo, para que sea tentado por River. A su vez, el jugador también tiene una oferta de Independiente.

El equipo que perdió la final de la Libertadores con el ‘Millo’, pide 5 millones de dólares por Zelarrayán. El volante ofensivo reconoció que le gustaría volver al país, por lo que la chance de jugar en River es seductora.

“Si Lucas pide salir podríamos hablar. Pero pensamos en que puede ser su semestre” comentó Miguel Garza, vicepresidente de Tigres ante la situación del ‘Chino’. ¿Estará dispuesto River a tentarlo con una oferta?