Tags:

Interés en el Morro

El delantero uruguayo, de fenomenal temporada en Godoy Cruz, es el principal apuntado para reforzar la delantera del equipo del Muñeco. Por su parte, el jugador no descarta cambiar de club. 

Si bien hay varios puestos que reforzar por encima de la delantera, en River se barajan una gran cantidad de jugadores en todos los puestos de la cancha. Es por eso que siempre surgen nuevos nombres, sea cual sea la posición.

Uno de los puestos con mayor recambio, es el de arriba: la delantera cuenta con Lucas Alario, Iván Alonso, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora como los nombres principales. Todos viajaron e iniciaron la pretemporada, por lo que serán tenidos en cuenta para esta nueva etapa.

Sin embargo, hay un delantero que interesa en el Millonario, y es el uruguayo Santiago García. El jugador de 25 años, viene de ser uno de los goleadores y mejores jugadores de Godoy Cruz en la temporada. Llegó a la cifra de 9 goles en 14 partidos.

En diálogo con el programa radial Closs Continental, admitió que no sabrá cuál es su futuro: “Todo lo que sea ofertas lo maneja mi representante. Yo tengo que estar preparado para lo que viene, si es Godoy Cruz u otro club”, comentó sin descartar la posibilidad de marcharse.

Con un paso por el fútbol brasilero y turco, además de surgir en Nacional de Montevideo y jugar en el River Plate de Uruguay, el Morro García encontró su mejor nivel en el equipo mendocino. Pese a que todavía el Más Grande debe liberar un cupo extranjero, el jugador no descarta la idea de irse. Y un ofrecimiento, podría tentarlo a dar el salto de calidad que tanto ansía conseguir.