Tags:

No hay trueque

Nacional de Uruguay vino a buscar a Tabaré Viudez y desde River quisieron incluir en la negociación a Diego Polenta: la respuesta fue negativa.

Confirmada la venta de Emanuel Mammana y un futuro incierto de Eder Álvarez Balanta, sumado a que Luciano Lollo estará un mes aproximadamente sin jugar, Marcelo Gallardo pretende otro marcador central en el plantel. Uno de los apuntados es Polenta.

“El Presidente sólo preguntó por Viudez, pero River quiso meter a Polenta y se descartó el pase. No se puede mezclar la negociación por Viudez y Polenta, es muy diferente cada caso”, comentó Hugo de León, Secretario Deportivo de Nacional.

Nacional está interesado en sumar a Tabaré Viudez y al jugador le gustaría tener otro paso por el “Bolso”. Peñarol también se había interesado en el delantero pero él mismo se encargó de rechazar esa posibilidad. En River intentarán vender un porcentaje del pase para que pueda liberar un cupo de extranjeros y sumar un jugador del exterior.

Polenta es uno de los apuntados, pero De León fue terminante en diálogo con “Gol de Vestuario”: “La oferta de River por Polenta fue descartada de pleno por el presidente del club. Polenta es un jugador con futuro y no lo vamos a vender”.

Nacional, también interesado en Leonardo Pisculichi, le dejó en claro a los dirigentes de River que pretende negociar cada jugador por separado. Lo que parecía una posibilidad de trueque, por ahora está descartado.