Tags:

Le ponen precio a Salazar

Tras los dichos del vicepresidente rosarino, el que habló fue el máximo dirigente del Canalla, Raúl Broglia. Aclaró que hay chances de que el defensor se ponga la banda, pero a un cierto precio. 

La inmensa lista de jugadores que fueron sonando  a lo largo del mercado de pases en River, sigue aumentando. Sin embargo, el Millonario negocia en silencio, haciendo aún más difícil las verdaderas posibilidades que tiene cada uno.

Además, las negociaciones no vienen saliendo de la mejor manera. A los varios rechazos y fracasos, se le sumo el de Víctor Salazar en los últimos días, al ser declarado intransferible por Rosario Central. Esto generó un malestar en el presidente Rodolfo D’onofrio, que salió al cruce contra la dirigencia rosarina. Tras varios entredichos, afirmó que no pagarían la clausula de rescisión del jugador.

Sin embargo, la novela parece estar lejos de terminar: Raúl Broglia, presidente de Central, le puso un precio al lateral de 23 años: “Para llevárselo hay que poner 2.700.000 dólares, uno arriba del otro”, advirtió.

Siguiendo su charla con Closs Continental, admitió que todos los jugadores son intransferibles, pero hasta un cierto precio: “Hemos declarado intransferibles a todos los jugadores, pero también con las posibilidades de lo que ofrezcan. A alguno hay que vender porque hay que hacer algunos cambios de algunos jugadores”.

“Hasta ahora, Salazar se queda con nosotros. Si hay una propuesta interesante, lo charlaremos. Lo que no aceptamos nosotros es lo de utilizar la presión” dijo el principal dirigente del club, que además trato de éticamente incorrecta la insistencia de River en pagar la clausula de rescisión.

Ahora, se espera una respuesta desde Núñez. ¿Cómo tomará estos dichos Rodolfo D’onofrio y su dirigencia? Si bien lo que se pide es mayor a la clausula de salida de Salazar, River necesita refuerzos de calidad urgente, por lo que deberá apurarse si quiere tenerlos listos para la próxima temporada.