Tags:

Mora es buscado en Estados Unidos

El uruguayo es pretendido por uno de los equipos de ese país. La operación podría incluir a otro jugador en el medio, que se pondría la banda a préstamo.

El mercado de pases se volvió complicado e imprevisto para River. Aún con bastante tiempo disponible, las negociaciones siguen su rumbo, aunque con pocas certezas. Si bien hay jugadores con posibilidades de llegar, también los hay con posibilidades de irse.

Uno de los casos es el de Rodrigo Mora. Desde el país en donde River está realizando su pretemporada, Estados Unidos, un grupo inversor se interesó en la compra de su pase. En el medio, podría estar ligada la llegada de un nuevo delantero para el Millonario.

El equipo en cuestión es el Montreal Impact, que milita en la Major League Soccer. El grupo estaría dispuesto a comprar el pase del uruguayo y cederlo al club. Al mismo tiempo, ese equipo es dueño del pase de Larrondo, por lo que podría ser incorporado a la banda en condición de préstamo.

Sería una operación triangular, en la que Mora emigraría al fútbol estadounidense, pero River conseguiría por una temporada el pase de Larrondo. Habrá que esperar por la respuesta del jugador y de la dirigencia al interés que muestra el club canadiense.

Cabe recordar que el representante del jugador ya comento que Mora se encuentra muy a gusto en el club y que sólo se iría ante una oferta que realmente lo “conmueva económicamente”. Además, rechazó ofrecimientos del fútbol mexicano y árabe, por lo que el pase parece improbable por el momento.