Tags:

Los puntajes vs. Olimpo

El Millonario venció a Olimpo por 2 a 1, como visitante, en el último partido del 2016. Repasá los puntajes de los que jugaron.

DRIUSSI Y ALARIO, UNA DELANTERA IMPARABLE

Enrique Bologna (5): No tuvo mucha participación. Sin responsabilidad en el gol.

Jorge Moreira (5): Recuperó soltura en ataque, como había demostrado en los últimos partidos, pero sufrió en defensa.

Jonathan Maidana (6): Varios cruces buenos y muy firme por arriba, como es habitual. Pudo haber hecho algo más en el gol de Olimpo.

Lucas Martínez Quarta (6): Impreciso con la pelota pero con mucho seguridad para cortar varias ofensivas de Olimpo. Al igual que Maidana, pudo haber hecho algo más en el gol.

Luis Olivera (5): Pasó mucho en atque pero no combinaron bien con Martínez. Sin problemas en la marca.

Nicolás Domingo (5): Fue de menor a mayor. Error en el gol de Olimpo, pero luego se fue acomodando y corrigió errores en lo posicional.

Nacho Fernández (6): Arrancó algo confuso por derecha pero con el correr de los minutos se hizo eje del equipo. En los úlitmos 20 minutos, cuando pasó a jugar por el centro, mejoró aún más su rendimiento.

Rodrigo Mora (6): Intervino mucho en el juego, con aciertos y errores. Buena jugada y centro en el gol de Alario. Rotó constantemente entre la delantera y la zona derecha del mediocampo.

Pity Martínez (6): Gran primer tiempo, con mucho desequilibrio y cerca del gol con un gran remate en el travesaño. En la segunda mitad fue intermitente y en general resolvió mal.

Sebastián Driussi (7): Sin D’Alessandro, el pibe jugó durante gran parte del partido como enganche y lo hizo muy bien. Le dio juego al equipo y nunca fue referencia para la defensa de Olimpo. Se hizo cargo del penal y marcó el gol del triunfo.

Lucas Alario (7): Se mostró fino con la pelota y muy participativo para el equipo. Con su olfato convirtió el gol del empate en un momento clave.

Suplentes:

Camilo Mayada (6): Le cometieron el penal. Ayudó mucho en defensa sobre el final.

Tomás Andrade (-): Pocos minutos en cancha.

Joaquín Arzura (-): Pocos minutos en cancha.

Imagen: Prensa CARP