Tags: Puntajes San Martín de San Juan
Puntajes vs. San Martín

Si bien no se lució y sufrió demasiado, el Millonario consiguió un triunfo importante con un equipo alternativo. Repasá los puntajes de los que jugaron.
Augusto Batalla (7): Seguro por arriba y un par de buenas atajadas para mantener la victoria.
Jorge Moreira (5): Aportó poco en ataque y sufrió bastante en defensa con la velocidad de los delanteros de San Martín.
Gonzalo Montiel (7): El mejor en la defensa. Su velocidad le permitió hacer varios cruces importantes y anticipó muy bien.
Alexander Barboza (4): Cometió varios errores que River pudo pagarlos caros. Inseguro en la salida, algo poco habitual en él.
Marcelo Saraccchi (7): Un ida y vuelta incansable. Le faltó ser más preciso a la hora de pasar al ataque aunque terminó sirviéndole el gol al debutante Picazzo. En defensa aportó dos buenos cruces y por momentos padeció los ataques por su sector al no tener ayuda de los volantes.
Exequiel Palacios (6): Buena asistencia a Auzqui en el segundo gol. Fue intermitente aunque productivo cada vez que la tocó. Le faltó colaborar más en la recuperación.
Iván Rossi (5): De un gran quite suyo llegó el segundo gol de River. Le faltó mayor presencia en el mediocampo para evitar que los volantes de San Martín enfrenten mano a mano a los defensores.
Ariel Rojas (5): Buen pase a Auzqui en el primer gol. Luego fue desapareciendo y no aportó en ataque ni en al recuperación.
Matías Moya (4): Algunas pinceladas pero lejos del arco rival. Le faltó ser más punzante y con el correr de los minutos perdió claridad.
Carlos Auzqui (7): Mucha movilidad para no dar referencias a los defensores rivales. Buen centro para Borré en el primer gol y aprovechó su chance frente al arquero para poner el 2 a 0.
Rafael Borré (7): El mejor partido del colombiano en River. Oportunismo para convertir el 1 a 0. Se movió por todo el frente de ataque y siempre se mostró como opción de pase.
Ingresaron:
Marcel Picazzo (6): Una noche soñada con el gol en su debut. Buenos movimientos.
Tomás Andrade (7): Luego de mucho tiempo, el pibe volvió a ser importante. Ingresó por la derecha y fue punzante cada vez que recibió en tres cuartos. Le faltó compañía, pero ayudó a que el equipo descanse cuando San Martín iba en busca del empate.
Santiago Vera (5): Ingresó para jugar como volante por derecha. Un par de corridas y poco más.