Tags:

Trapito, cerca del fútbol español

Tras una despedida emocionante y una cálida despedida de los hinchas, Barovero reconoció que su representante se encuentra en España para negociar su llegada a algún club europeo.

De a poco, el hincha de River va despertando del sueño y cae en la realidad de que Marcelo Barovero no continuará la próxima temporada. Tras 167 partidos vistiendo la banda y con 6 títulos bajo el brazo, ‘Trapito’ se despidió del pueblo millonario para emigrar al fútbol europeo.

¿Su destino? Todavía no está claro. Sin embargo, en declaraciones a Diario Atlántico de Galicia, el cordobés no dudó en que liga le gustaría jugar: La ilusión por jugar en España es grande y más con lo que es la Liga en estos momentos, una de las más fuertes del mundo”.

“Mi representante está llevando las tratativas con España en estos momentos, pero no tengo constancia de que sea directamente con el Celta. Sé que está viajando a España en los próximos días e imagino que pronto hablaremos”.

Pese a no saber cuales eran las negociaciones que su representante está llevando a cabo, ‘Trapito’ reconoció que su ex compañero, Augusto Fernández le habló bien del Celta: “He visto pocos partidos del Celta esta temporada, pero tengo buenas referencias. Conozco a Augusto Fernández, con quien coincidí en Vélez Sarsfield, y me ha hablado muy bien del club. Por lo demás, no tengo un gran conocimiento del equipo, aunque la Liga española es la que más se ve acá”.

Además, el técnico Eduardo Berizzo y su ayudante Roberto Bonano son dos conocidos ex River, que pueden inclinar la balanza en la decisión de Barovero para arribar a Vigo. Sin embargo, desmintió haberse comunicado con ellos: “No he conversado con ellos, pero los conozco. Y es obvio que gente como Berizzo o ‘Tito’ Bonano han marcado un camino para muchos. Estoy tranquilo, de vacaciones. Sé que el período de fichajes es muy largo. Me ha tocado vivir esto en otras ocasiones y no tengo ningún apuro”. Finalizó el arquero, tranquilo y a la espera de las noticias de su representante.