Tags:

Las chances del próximo semestre

River deberá olvidar rápidamente el flojo papel de principios de año y volcarse a la lucha de tres nuevos títulos. El equipo de Gallardo, a todo o nada. 

Es hora de volver a empezar. Lo sabe todo River. Sobre todo, lo sabe Marcelo Gallardo. El técnico supo construir un equipo a la altura y que siempre cumplió con las expectativas desde su llegada. Hoy, con un presente distinto, el ‘Muñeco’ deberá delinear un nuevo mapa que lleve al ‘Millonario’ nuevamente al sendero de la victoria.

Para la recuperación, el equipo afrontará tres nuevas competiciones: a nivel internacional, la Recopa Sudamericana frente a Independiente Santa Fe. Mientras que por el ámbito local, el torneo y la Copa Argentina son los objetivos. Ésta última tendrá un particular interés, ya que el ganador clasificará a la Copa Libertadores del próximo año.

El Más Grande volverá a las competiciones el 23 de julio, cuando se enfrente ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, por los 32vos de la Copa Argentina, mientras que el 18 de agosto será la fecha de la ida de la Recopa Sudamericana, a jugarse en Colombia. En cuanto al Torneo Local, su inicio por ahora es incierto debido a la lucha por la creación de la “Superliga“.

Aunque el comienzo no fue el esperado, un semestre lleno de competiciones y oportunidades asoma nuevamente en River. Todo dependerá del trabajo del plantel, y de la capacidad técnica del ‘Muñeco’, que hará todo lo posible para devolverle la alegría al pueblo millonario.