Tags:

Los pibes, a todo o nada

Tras una excelente etapa clasificatoria, las divisiones inferiores del Más Grande lograron llegar a la Copa Campeonato. Los más chicos, también van por la gloria. 

El año para le semillero riverplatense comenzó de la mejor manera: una buena actuación en todas sus categorías hizo que la clasificación a la Copa Campeonato sea cuestión de tiempo.

De la mano de unas inferiores sólidas, River se metió entre los 21 mejores equipos e intentará consagrarse campeón en todas sus divisiones. Los números, son monstruosos: de 108 puntos en juego, el ‘Millonario’ consiguió 85, que equivalen a un efectividad del 72% entre todas sus categorías.

Si bien el ganador se define en cada una de las divisiones, también hay una tabla general que agrupa todos los resultados de todas las categorías. El equipo que salga primero en esa tabla, será el campeón general.

En un buen comienzo de año, a diferencia del plantel profesional, los pibes de River irán por la Copa Campeonato. Por delante, los esperan varios desafíos, aunque luego de lo mostrado en la etapa de clasificación el futuro es muy esperanzador para los jóvenes.