Tags: Campeón Independiente Santa Fe Puntajes Recopa Sudamericana
LOS PUNTAJES: RIVER VS. INDEPENDIENTE SANTA FE

El Millonario se impuso por 2 a 1 y logró quedarse con la Recopa Sudamericana. Repasamos los puntajes de los campeones.
Ponzio, el mejor
Augusto Batalla (5): Un error suyo pudo significar el gol de Independiente Santa Fe. Tuvo dos buenas intervenciones ante remates desde afuera del área.
Jorge Moreira (7): Con un ida y vuelta notable, el paraguayo redondeó otro gran partido. Firme en la marca y siempre certero cuando pasó al ataque.
Jonathan Maidana (6): Como siempre, una garantía. Estuvo firme en el juego aéreo y seguro con los pies. Asistió, de cabeza, a Alario en el segundo gol.
Arturo Mina (6): En su segundo partido con la camiseta de River, el ecuatoriano tuvo otro buen rendimiento. Por momentos empujó al equipo hacia adelante y salvo algunas fallas en el juego aéreo, se mostró muy firme.
Milton Casco (6): Al igual que Moreira, tuvo mucha participación en la ofensiva, aunque fue menos determinante y claro. No sufrió en defensa.
Leonardo Ponzio (8): El capitán volvió a ser el león de la mitad de cancha. Muy concentrado y muy eficaz en los quites, fue el sostén del equipo.
Ignacio Fernández (6): Nacho mostró el despliegue de siempre y apareció por toda la cancha, para jugar y relevar a sus compañeros. Le faltó más justeza en los pases.
Andrés D’Alessandro (6): A diferencia de la Ida, se lo notó más participativo y con injerencia en el juego ofensivo del equipo. Desde su pies nació el segundo gol del Millo.
Pity Martínez (7): Sigue en levantada. Gran asistencia a Driussi en el primer gol y desequilibrante cada vez que atacó. Pudo coronar una gran actuación con un golazo de emboquillada, pero el travesaño se lo negó.
Sebastián Driussi (7): Abrió el marcador con un gol de goleador. Se tiró muy bien atrás para generar juego con los volantes.
Lucas Alario (7): El goleador nunca falla. Marcó el segundo gol, y además pivoteó y se tiró atrás muy bien. Una garantía.
Suplentes:
Tomás Andrade (6): ingresó por D’Alessandro para darle más movilidad al ataque, y lo logró. Le faltó estar fino en algunos pases.
Iván Alonso (5): no tuvo mucha participación.
Rodrigo Mora (5): Otra vez entró como volante por derecha. No pudo explotar sus virtudes.
Imagen: Prensa CARP